Inicio

El Proyecto

La Filosofía

Hotel Brokers

Inversores

Agentes Independientes

Como hacer una Transacción

Servicios

Responsabilidad

Código de Ética Profesional (CEP)

Arbitraje y Mediación

Países - Islas a cubrir

Contáctenos

Proveedores Recomendados




EL PROYECTO:

  1. Hay estudios que demuestran un aumento constante en la compra-venta de hoteles en los últimos años. Esto puede ser debido a las razones siguientes:

    • Venta de hoteles por parte de cadenas y grupos hoteleros para concentrarse en la gestión de los mismos.

    • Porque es una inversión más fiable y rentable que la bolsa a medio y largo plazo.

    • El turismo tiene un futuro brillante y no parece verse afectado de forma permanente por las crisis, dado que la gente está necesitada de ocio y dispone de más tiempo libre.

    • Las líneas aéreas de bajo costo se están desarrollando de una manera muy rápida: En estos momentos existen ya más de 100 líneas aéreas de estas características en el mundo, haciendo más fácil y más económico que la gente viaje.

    • Internet está facilitando a los viajeros la posibilidad de organizar sus viajes, reduciendo sus costes.

    • Los hoteles están teniendo buenos resultados a escala global.

  2. Hemos hecho una investigación y hemos encontrado que la mayoría de los dueños de hoteles independientes prefieren manejar sus ventas de una manera confidencial a través de brokers locales en los que confían.

  3. Hay una importante cantidad de Hotel Brokers que están trabajando por sus propios medios. No se están beneficiando del uso de sinergias y economía de escala de una forma global.

  4. Una gran cantidad de corporaciones de agencias inmobiliarias están manejando la compra–venta de hotel en base a “Aprendiz de todo”.

  5. Nuestro objetivo es solucionar esas dos situaciones:
    ***** Poner a disposición de Hotel Brokers Independientes la posibilidad de formar parte de una Alianza Global para poder ofrecer a Clientes e Inversores servicios de cinco estrellas en el negocio de compra-venta de hotel.
    ***** Llegar a ser los Expertos y Especialistas en la compra-venta de hotel, haciendo outsourcing a especialistas de cinco estrellas de la mayoría de los servicios extras, de forma que se ofrezca a nuestros clientes un paquete completo y soluciones cinco estrellas.
    ***** Todo ello con la mejor y más equilibrada relación de "calidad–coste”.

  6. Si usted desea participar en el proyecto, quisiéramos tener noticias suyas. Pero antes de nada, le rogamos vaya a los enlaces "La Filosofía" y "Código de Ética Profesional (C.E.P.)". Por favor, lea sus contenidos, y si usted piensa que sus estándares profesionales se encuentran al nivel requerido, le rogamos se ponga en contacto con nosotros. Puede resultar de interés, tanto para usted como para nosotros.


Creative Commons License
Todo material creado por GHBA está protegido por la licencia de
Creative Commons: No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
.