Inicio

El Proyecto

La Filosofía

Hotel Brokers

Inversores

Agentes Independientes

Como hacer una Transacción

Servicios

Responsabilidad

Código de Ética Profesional (CEP)

Arbitraje y Mediación

Países - Islas a cubrir

Contáctenos

Proveedores Recomendados




CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL (CEP)

1.     INTRODUCCIÓN:

1.1. Misión de la GHBA:

1.1.1.          Servir y asesorar por parte de los Brokers Afiliados a la GHBA, con la mejor de sus voluntades,  capacidad y conocimientos, a Clientes Vendedores, Clientes Compradores, Inversores, otros Brokers Afiliados (BAs), Agentes Independientes, Proveedores y Otros Colaboradores, en un mercado globalizado, pero con un “savoir-faire” local, una actitud profesional GLOCAL.

1.2.Razones para un Código de Ética Profesional (CEP) de la GHBA:

1.2.1.          Nuestro éxito económico depende de mantener buenas relaciones con nuestros clientes y el mantenimiento constante de una excelente reputación.

1.2.2. El negocio de la Compra-Venta de Hotel, con transacciones de gran envergadura, se basa normalmente en relaciones de confianza y cooperación, por lo que la necesidad de tener una actitud honesta y ética es fundamental. Por consiguiente, tiene sentido basar nuestro modus operandi en un compromiso serio y en respetar un CEP dando así una garantía para nuestros Potenciales Clientes, Clientes, Colegas, Proveedores y Colaboradores.

1.2.3. Al completar una transacción, los BA adquieren una posición de confianza. Los clientes dependen de su competencia profesional, diligencia, experiencia, imparcialidad, honestidad, integridad, conocimientos, servicios y habilidades.

1.2.4. Por lo tanto, los efectos del presente CEP es establecer y mantener la confianza del público en la capacidad, la honestidad, la integridad y la profesionalidad de los BA hacia GHBA

1.2.5. Asimismo, contribuirá a la continuación del desarrollo de una relación mutuamente beneficiosa entre todos los BA.

1.2.6. Este CEP esboza las normas aceptadas de conducta para todos los BA, pero no pretende cubrir todas las posibles cuestiones éticas y profesionales que puedan surgir en nuestro negocio de la GHBA. Describe los principios básicos y las normas que deben guiar la conducta de todos los BAs.

1.2.7.  A los BAs se les recomienda actuar de acuerdo con su mejor juicio profesional cuando se enfrenten a cualquier situación delicada, evitando cualquier actividad que pueda incluso verse como incorrecta, ya que todas sus acciones se reflejan en el conjunto de la GHBA. El éxito colectivo depende en gran medida de la actitud general de los BAs.

1.2.8. El cumplimiento del CEP es condición para seguir recibiendo los Servicios y Beneficios de la GHBA.

1.3.Objetivos del CEP:

1.3.1.  Este CEP se ha preparado y aprobado por la GHBA y tiene la intención de promover la ética profesional y el funcionamiento de la Alianza.

1.3.2. El CEP de la GHBA reconoce el grado de profesionalidad y define las altas normas de desempeño que se ofrecen en todas nuestras transacciones.

1.3.3. La aceptación de un Broker Afiliado en la GHBA simboliza su compromiso de alcanzar los objetivos de las siguientes conductas y logros profesionales:

1.3.3.1.          Capacidad en la Compra–Venta de Hoteles.

1.3.3.2.         Información Precisa, Completa, Factual, Independiente, Imparcial, Objetiva, Fiable y Verificable.

1.3.3.3.         Satisfacción de los Clientes.

1.3.3.4.         Destreza y Servicios Competentes.

1.3.3.5.         Servicio Concienzudo y Cortés.

1.3.3.6.         Consistente Calidad de Servicio.

1.3.3.7.          Cultura de Cooperación.

1.3.3.8.         Preparación Diligente.

1.3.3.9.         Comportamiento Ético: Equitativa, Honorable, Justo, Moral y Actitud Veraz.

1.3.3.10.     Honestidad e Integridad en las Relaciones Comerciales.

1.3.3.11.      Abierto, Tolerante y de Diálogo Respetuoso.

1.3.3.12.     Rendición de Cuenta a través del Cumplimiento del CEP de la GHBA

1.3.3.13.     Espíritu de Jugador en Equipo.

1.3.4. Los BAs están obligados por las disposiciones del presente CEP, han prometido la adhesión al CEP y la promesa de acatar dichas disposiciones y observar el espíritu del CEP en todas sus actividades.

1.3.5. Este CEP se refiere a la conducta de todos los BAs en relación con las operaciones en general y relaciones con los clientes, otros BAs, agentes independientes, proveedores y terceros.

 

N. B. Los interesados pueden descargar el CEP en formato PDF en el siguiente enlace:
Código de Ética Profesional(CEP)

Creative Commons License
Todo material creado por GHBA está protegido por la licencia de
Creative Commons: No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
.