Inicio

El Proyecto

La Filosofía

Hotel Brokers

Inversores

Agentes Independientes

Como hacer una Transacción

Servicios

Responsabilidad

Código de Ética Profesional (CEP)

Arbitraje y Mediación

Países - Islas a cubrir

Contáctenos

Proveedores Recomendados




AGENTES INDEPENDIENTES:

  • Usted es un profesional o empresario que trabaja en cualquier sector, pero que tiene contactos en la industria de la hotelería y/o del turismo que pueden ofrecer hoteles para su venta. Asimismo, puede conocer a inversores que pueden estar interesados en la inversión en este rentable negocio de los hoteles.

  • Usted desea conseguir unos ingresos extra sustanciales, pero obviamente no desea hacer recomendación alguna, a menos que reciba una compensación razonable por esas presentaciones. Como por ejemplo, el 10% de las comisiones recibidas por la compra–venta que se efectúe a través de sus contactos presentados, DURANTE TRES AÑOS a partir de la fecha de la introducción.

  • Usted no tendrá nada más que hacer, salvo dicha presentación, pero dicho diez por ciento le continuará llegando en cada transacción de compra–venta de hotel que se efectúe a través de dichos contactos.

  • Una vez que usted se haya convertido en un Agente Independiente de la GHBA, podrá seguir presentando contactos mientras que lo desee y continuará ganando esos incentivos mencionados.

  • Si es usted esa persona, póngase en contacto con nosotros. No importa donde viva o trabaje, con tal que esos contactos potenciales puedan colaborar con la GHBA en la compra–venta de hoteles en cualquier parte del mundo.

  • Se le requerirá formalizar el Acuerdo con la GHBA Por favor, póngase en contacto con nosotros para una mayor información y para convertirse en un Agente Independiente de la GHBA Se alegrará de haber tomado esa decisión.


Creative Commons License
Todo material creado por GHBA está protegido por la licencia de
Creative Commons: No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
.